¿Querés obtener la SUCESIÓN de forma RÁPIDA, con un equipo de abogados especializados en Sucesiones y Herencias?

Podemos ayudarte, hace 27 años que nuestro estudio brinda soluciones reales.

Preguntas frecuentes sobre sucesiones

  • ¿Cuánto cuesta iniciar una sucesión?

    NADA. Inicias el trámite de sucesión SIN CARGO. No pagás ningún tipo de adelanto de gastos ni de honorarios.

  • ¿Cuánto demora el trámite de sucesión?

    Si la sucesión es en Capital Federal, obtenemos la declaratoria de herederos en 3 meses promedio. Una vez obtenida la declaratoria, los herederos ya podrán disponer de los bienes.

  • ¿Cuánto cuesta el trámite de una sucesión?

    Los valores dependerán de si la sucesión es en Capital Federal o en Provincia de Buenos Aires. Desde el estudio garantizamos los honorarios más bajos según la ley de honorarios vigente. Podés llegar a ahorrar hasta un 50% del valor del trámite.

    Además te incluimos TODOS los gastos en el valor del trámite de la sucesión. Es decir, abonarás el precio total y final, sin ningún gasto adicional hasta la declaratoria de herederos.

  • ¿Cómo y cuándo debo abonar los honorarios para el tramite de sucesion?

    Los honorarios los pagás una vez finalizado el trámite de sucesión.

    Además, si querés o necesitás vender una propiedad nosotros te podemos ayudar con la venta y en ese caso podes abonar el trámite de sucesión al mismo momento en que realizas la venta

Trámite de sucesión: Gastos y Honorarios

GASTOS SUCESIÓN

Los gastos que son contemplados para el trámite de sucesiones son:

  • Bono
  • Luz Previsional
  • Tasa de Justicia
  • Sobre Tasa de Justicia
  • Certificados de dominio e inhibición
  • Certificados de libre deuda
  • Edictos (Sucesiones ab intestato)
  • Estado Parcelario ( de ser necesario)
  • Gastos de inscripción en los Registros

Ingresos Brutos (si el trámite de sucesión es en la Provincia de Buenos Aires los honorarios están sujetos a una alícuota del 3,5% de los honorarios , los que serán soportados por el cliente que solicitó la sucesión.)

Aportes Caja de Abogados (si la sucesión tramita en la Provincia de Buenos Aires los honorarios del abogado están sujetos a un aporte del 15% de los honorarios, los que serán soportados por el cliente)

 

HONORARIOS SUCESIÓN

 

Los honorarios del abogado que realiza la sucesión oscilan en la Ciudad de Buenos Aires entre el 11 y el 20 % del valor real de los bienes. En cambio en la Provincia de Buenos Aires, van del 7 al 25 % de la valuación fiscal. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de formas y condiciones para abonar los honorarios profesionales por el servicio jurídico prestado.

En los juicios sucesorios siempre recomendamos que solicite a su abogado patrocinante un convenio de honorarios por anticipado, con esto evita sorpresas respecto a la regulación de honorarios que realizará el juez en caso de no contar con dicho convenio.

Los honorarios profesionales corresponden al trabajo efectuado por el abogado, y en ese monto, no se incluyen los gastos que pudiera tener el proceso sucesorio. Para ser lo más claros posible previa entrevista con nosotros, le haremos llegar por escrito un presupuesto completo, con todos los gastos del trámite sucesorio por el que nos consulta y de los honorarios de dicho proceso.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestra gestión en sucesiones?

Comenzá tu sucesión ahora!

Envianos tu consulta, un abogado de nuestro equipo de sucesiones y herencias te contactará a la brevedad